La cantante de California Gurls aparece en la edición más reciente de la revista Rolling Stone. Mostrando mucha piel en la portada, comparte algunas de sus características creencias:
Sobre su educación religiosa y súper estricta: "Nunca fui capaz de decir que yo era ‘afortunada’ porque a mi madre y no nos dicen que fuimos ' bendecidas ', y a ella tampoco le gustaba que ‘suerte’ sonara como 'Lucifer'."
Sobre pensar que había llegado al estrellato a los 17 años: "Yo estaba en Beverly Hills con mi nuevo Jetta , pensando que mi disco estaba a punto de salir, y estaba tan emocionada. Entonces no pasó nada. Era como 'Wow, mi auto está consiguiendo recuperarse, no tengo dinero y estoy viviendo en Cahuenga, bajo el signo de Hollywood."
Sobre sus pensamientos sobre la blasfemia: "Escribí ese tweet debido a una combinación de cosas. Soy sensible a tomar el nombre del Señor en vano como hace Russell (Brand, su prometido) y a Lady Gaga poniendo un rosario en su boca. Creo que cuando pones el sexo y la espiritualidad en la misma botella y agitas para arriba, cosas malas suceden. Sí, dije que besé a una chica. Pero yo no he dicho que besé a una chica mientras tenía un jod*** crucifijo."
Algunas fotos pueden verse aquí:
Por Fabiola Barrera