Una vez más, la polémica Lady Gaga hace fuertes declaraciones a la revista Vanity Fair de la edición de septiembre. Hablando por primera vez de su adicción a las drogas y su auto impuesto celibato.
Sobre el temor del agotamiento de su energía creativa: "Tengo esta cosa rara sobre que si me acuesto con alguien va a tomar mi creatividad a través de mi vagina... estoy perpetuamente sola. Me siento sola cuando estoy en las relaciones. Es mi condición de artista... Me atraen los malos romances. Y mi canción Bad Romance es acerca de si voy en busca de esa clase [de relaciones] o si ellas me encuentran. Estoy bastante célibe ahora, realmente no tengo tiempo de conocer a nadie."
Sobre llegar a su punto más bajo de todos los tiempos cuando consumió drogas: "Estaba completamente loca y acababa de pasar por muchas cosas. No quiero que mis fans emulen eso o sean así. No quiero que piensen que tienen que ser de esa manera de ser geniales. Está en el pasado. Fue un punto bajo, y me llevó al desastre... Todo lo que diré es que toqué fondo, y fue suficiente para enviar a una persona por encima del borde . Mi madre sabía la verdad acerca de ese día, y ella gritó tan fuerte en el otro extremo del teléfono, nunca lo olvidaré. Ella dijo: ' Voy por ti.' "
Sobre mostrar el dedo medio durante un partido de los Yankees: "Creo que fue mi verdadera chica italiana de 24 años que vive en Nueva York, quien se crió aquí y ¿cómo te atreves a seguirme? Quiero ir a cosas como partidos de béisbol, pero cuando voy, van a escribir la historia para vender periódicos. Mira, no soy idiota - Reconozco que soy un personaje público y voy a ser reconocida si estoy usando un bikini o un saco de patatas. La compensación es que puedo ver a los Yankees , y lo que los Yankees significas para mí en mi alma como una joven de Nueva York es más importante para mí que mi reputación en términos de los tabloides . Mis verdaderos fans saben quién soy realmente y saben lo que yo represento, y lo que quiero decir, y mi música y mi rendimiento es lo que realmente habla."(Jerry Seinfield la llamó ‘imbécil’ después del incidente.)
Por Fabiola Barrera